¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas populares muñecas BRATZ cobran vida por fin en la pelicula BRATZ. Las Bratz de carne y hueso, basadas en las modernas y chic muñecas, nos van a contar su historia, y vamos a ver como las cuatro chicas representan la honestidad, la camaraderia y, sobre todo, la amistad.
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia ramos), Jade (Janel parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre "BFF" (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jovenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendran que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de cliches sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven mas y mas aisladas y entonces toman una resolucion: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender como la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Bratz: la película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-monika
-1
invitado-comentario-monika 07/09/2007 00:00:00

esta genial, no es tan superficial como parece que va a ser y enseña muchas cosas buenas. MocOSAS 4 ever!!

comentario-nani
51
invitado-comentario-nani 24/08/2007 00:00:00

:lol: :cry: :-x :diablo1: :diablo: :risa_iris:

comentario-judith
18
invitado-comentario-judith 24/08/2007 00:00:00

Esta pelicula aun no la e visto pero por los anuncios parece una peli muy divertida i muy xula, porque son xicas asi como pijas i ami me gustan esas pelis, a m amiga tambien le gusta esa peli i muchas mas amigas le gustaron esa peli hoy mismo voy a ver la peli tengo unas ganas enormes de verla deve ser muy xula. Atentamente:Judith :lol: ;-)

Noticias de la película “Bratz: la película ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bratz: la película
   
  Puntuación: 6.13/10 de 490 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barco fantasma
Maciste, el coloso
Survivre avec les Loups
¿quiere usted bailar conmigo?
El extranjero
El violín rojo
Un juego de inteligencia
Armonía perfecta
En la ciudad
La noche de los tornados
Nieve negra