¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn año despues de un tragico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleologia. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco mas lejos, las ha traido a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo mas acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos mas primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez... En un viaje dedicado al deporte de aventura, seis chicas quedan atrapadas en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan una salida en el laberinto de tuneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad.

  •  
   

Comentarios de la película “The descent”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Andre
-53
invitado-comentario-Andre 20/08/2007 00:00:00

Me gusto mucho al menos cuando la chicas comenzaron a luchar contra las criaturas, fue un reto salir de esa cueva... pero al final creo que Neil Marshall debio de darle mas brillo.

comentario-Lucas
-68
invitado-comentario-Lucas 06/06/2007 00:00:00

Es una pelicula buena. Se las recomiendo. Te asusta y te impacta. Es un terror bien cuidado. Nota:8. No me gusto el final.

comentario-Alquidania
-59
invitado-comentario-Alquidania 18/08/2001 00:00:00

Es practicamente la unica pelicula que he visto este año que me ha hecho sentir miedo. Repleta de suspense, intriga y situaciones en las que los claustrofobicos no son bien recibidos. Fantastica!!!!!!!! :-P

Noticias de la película “The descent ”
   
  Puntuación: 5.58/10 de 210 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un loco maravilloso
Volar por los aires
El invierno
Balloon Farm
Cómo celebré el fin del mundo
Loca juerga tropical
De pelo en pecho
Barcelona
Demasiado profundo
El rey de la comedia harold lloyd
WANTED: VIVO O MUERTO