¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la popular tragedia de William Shakespeare 'Romeo y julieta', publicada en 1597. Su director, Carlo Carlei (La huida del inocente), con un guion de Julian Fellowes, retrata el amor ideal, el deseado, el imposible… Dos amantes que, por caprichos del destino, se ven obligados a esconder su romance.

En la bella ciudad de Verona, Romeo Montesco (Douglas Booth, LOL) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld, True Grift) acuden a una fiesta junto a sus familias, las cuales llevan años enfrentadas. Desde el momento en el que sus ojos se encuentran, los jovenes caen presos del amor. Despues de vividos encuentros furtivos en los que dejan volar sus emociones, los enamorados deciden fugarse y contraer matrimonio sin el consentimiento de sus familias. La felicidad se esfuma cuando Lord Capuleto (Damian Lewis, Homeland), sin conocer las transgresiones de los jovenes, compromete a su hija con el conde de Paris. Julieta, desesperada, acude a Fray Lorenzo (Paul Giamatti, Sideways), amigo de Romeo y complice de su boda, quien inventa un enrevesado plan para librar a los jovenes de la presion de sus familias.

  •  
   

Comentarios de la película “Romeo y julieta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mario
-45
invitado-comentario-Mario 18/08/2007 00:00:00

Muy buena pelicula, para los amantes del cine de "Serial Killers"

Noticias de la película “Romeo y julieta ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 324 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Keyhole
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
Rescate mortal
Hop
Ladrón que roba a ladrón
Invasion final
Muertos del pasado
El último vals
Agaton sax
Torrente 4: lethal crisis (crisis letal)
Hard Drive