¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDaniel Dareus (Michael nyqvist) es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo mas alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que paso su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolucion pues su popularidad le convertira en objeto inmediato de curiosidad y fascinacion entre los habitantes del pueblo que le pediran "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestibulo de la parroquia. A pesar de sus reservas iniciales, Daniel acepta el puesto y comienza a trabajar con el coro. Para su sorpresa, los ensayos le haran redescubrir su lejano y perdido amor por la musica, al tiempo que los poco ortodoxos metodos de enseñanza del nuevo director despiertan en los miembros del coro numerosas emociones que iran cambiando sus vidas. Estos cambios parecen no gustar a alguno de los habitantes del pueblo, entre los que se encuentran el celoso parroco local y un peligroso y violento enemigo del pasado de Daniel. Ambos se enfrentaran a el y haran todo lo posible por impedir sus progresos con el coro. Pero Daniel tambien hara buenos amigos, como la adorable y sensible Lena (Frida hallgren): una mujer que le ayuda a superar su miedo y su soledad.... Un exitoso director de orquesta interrumpe de manera subita su carrera y decide volver a su pueblo natal en Norrland, al norte de Suecia. No pasa demasiado tiempo antes que le pidan que vaya a ver a ver al coro de la iglesia del pueblo y les aconseje un poco. Como no puede negarse, el director acude a la cita y desde ese momento nada en el pueblo volvera a ser igual. El coro se desarrolla y crece. Hara nuevos amigos y tambien nuevos enemigos. Y puede que hasta encuentre el amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Tierra de Ángeles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Natalia
-30
invitado-comentario-Natalia 15/08/2007 00:00:00

Una pelicula sobre como la musica puede hacer brotar lo mas intimo de las personas. Pero no cualquier tipo de musica, sino la musica propia, la musica de cada uno, la que todos podemos crear.

Noticias de la película “Tierra de Ángeles ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Tierra de Ángeles
   
  Puntuación: 6.23/10 de 283 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bella addormentata
Hedda gabler: cae el telón
Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro
Daybreakers
Negocios de familia
Supercutres
intercambio de mamás
Asesinatos en el f.b.i.
Gigi
Pecado de amor
Gran jugada en la Costa Azul