¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Café solo...o con ellas

una película de Álvaro Díaz Lorenzo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJavi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se estan acercando a los treinta años preocupados por lo mas importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tias.
HUGO (Diego paris) trabaja de camarero en un cafe-restaurante y vive con su abuela (Terele pávez), una mujer huraña y peculiar que siempre piensa lo peor de su nieto. Y lo peor para Hugo es que lleva dos años sin meterla. Pero conoce a BEA (Lucia jimenez), una empleada de la grua municipal, y su vida –en el sexo y en el amor- parece que por fin va a cambiar.

JAVI (Asier etxeandia) es el dueño del cafe donde trabaja Hugo. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, siempre lo tiene facil: el sexo de una noche es lo suyo. Cuando ALMA (Elena ballesteros) aparece en su vida, se convierte en una obsesion. Y es que, por primera vez, se ha enamorado.
PEDRO (Alejo sauras) esta hecho polvo desde que su novia, ANA (Pilar abella), le ha dejado para irse a vivir con su jefe. Pero el no quiere rendirse: tiene que recuperar al amor de su vida, cueste lo que cueste.

DANI (Javier godino) esta feliz con su novia de toda la vida, SONIA (Inma cuesta), con la que piensa casarse. Para sus amigos es demasiado pronto, es una insensatez, pero en el fondo envidian su estabilidad.
Asi, entre juergas, partidos de baloncesto y aventuras gamberras, los cuatro veran como en solo una semana el sexo y el amor pueden desmontarlo todo, con ellas… o sin ellas.

  •  
   

Comentarios de la película “Café solo...o con ellas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.0.245



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Charly
3
invitado-comentario-Charly 23/07/2007 00:00:00

Me parecio una pelicula original, con un humor bruto y poco sutil pero real como la vida misma. La verdad es que crei que iba a estar peor porque a mi las comedias no me sulen gustar mucho. La recomiendo para pasar un buen rato pero no espereis una gran pelicula.

comentario-Javi
3
invitado-comentario-Javi 04/07/2007 00:00:00

Ante todo tengo q decir, que a pesar de que el argumento de la pelicula no se basa en la originalidad de su guion; han sido muchos los momentos de risas vividos durante el poco mas de hora y media q dura la cinta. Cada personaje representa fielmente un estereotipo de joven facilmente identificable en nuestra sociedad de hoy en dia ( el ligon, el q no se come un rosco, el q no saca los pies del plato... etc...). Lo q nos queda claro despues de salir del cine es que , cada uno a su modo, experimenta el miedo a la soledad y al sufrimiento en el campo de los sentimientos. No dejeis de ir a verla

Noticias de la película “Café solo...o con ellas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Café solo...o con ellas
   
  Puntuación: 6.05/10 de 428 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En defensa de Michael Crowe
Desenterrados
supervolcano
Parásitos
Amor en juego
Midsomer murders
Los Asesinatos de Midsomer
Psicofonías 1.0
Alfred hitchcock and the making of psycho
Frankie and Alice
Mi tierra