¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿por qué se frotan las patitas?

una película de Álvaro Begines

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Despues de ver como el publico disfruta y se divierte con la pelicula, habia que conseguir que PATITAS tuviera otra oportunidad. Gracias a la complicidad de la distribuidora y los exhibidores el sueño se va a convertir en realidad".

REESTRENAMOS: ¡Una segunda oportunidad y en pantalla grande el proximo 6 de julio!

En un solo dia, a Luis (Antonio dechent) le abandonan todas las mujeres de su vida. Su mujer (Marisol membrillo) decide retirarse a un centro budista porque esta harta de que no se le valore. Su hija (Julia Garcia) sale tras su enamorado para comprobar que quiere a otro. Y su madre (Lola herrera), que es la amante secreta de su suegro, se escapa con unos okupas (Raul Arevalo y William Miller). A Luis no le queda otra que intentar encontrarlas y para ello contrata a Manolete (Manuel morón), tan original en sus metodos como perspicaz.

  •  
   

Comentarios de la película “¿por qué se frotan las patitas?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-44
invitado-comentario-carlos 19/07/2007 00:00:00

Una pelicula con la que se consigue dejar a un lado los problemas cotidianos y pasar un rato a gusto. Muy bien hecha y muy buena puesta en escena.

comentario-Esther
-25
invitado-comentario-Esther 25/11/2006 00:00:00

Hemos ido a verla tres personas ,de diferentes edades y nos lo hemos pasado genial viendola, hemos reido, a veces a carcajadas, cantado y hasta bailando en el asiento. Es una peli de las que te cargan las pilas, ¿que si la recomiendo? Pues claro, y creo que volvere a verla de nuevo :-P

comentario-Musi
-19
invitado-comentario-Musi 22/11/2006 00:00:00

Es una pelicula fresca y muy divertida que te hace salir con una sonrisa en la boca. Muy recomendable para estas navidades y los deprimidos, hace cambiar el chip!!!!!

Noticias de la película “¿por qué se frotan las patitas? ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¿por qué se frotan las patitas?
   
  Puntuación: 6.04/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bumbai
Desirée
Querido john
Monkey Man
Mayo de 1940
Ed Wood
El Pistolero
La matanza de texas: el origen
Separadas
Misión hostil
Amigos bajo el sol