¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIsla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infan-til de Mercy Falls esta a punto de cerrar sus puertas tras mas de un siglo de funcionamien-to. La mayoria del personal ya ha sido despe-dido y sus instalaciones han sido practica-mente desmanteladas. Amy (Calista flockhart), una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mien-tras se lleva a cabo la evacuacion de los ultimos niños a otros cen-tros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños estan nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, al-go que no deberia existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecanica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace mas de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se ira haciendo mas y mas evidente. Mas agresiva, moviendose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no deberia estar aqui. Y para descubrir la verdad y proteger a los ni-ños, Amy tendra que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad. Pero esta ver-dad es mucho mas oscura de lo que nadie sospecha. Mas sinies-tra. Y mas peligrosa.... El hospital infantil de Mercy Falls, en la isla de Mann, esta apunto de cerrar sus puertas debido a un deterioro en su estructura. Amy, atravesando una crisis personal, se traslada a trabajar al centro mientras los ultimos pacientes son reubicados en otros hospitales. Pero las tormentas y una extraña enfermedad por la que los niños sufren inexplicables fracturas durante la noche no estan facilitando los traslados. Ademas, justo ahora, los niños empiezan a tener miedo de algo intangible, algo que se mueve por los pasillos y se oculta entre las sombras, algo lleno de dolor y de odio.

  •  
   

Comentarios de la película “Frágiles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119



9 comentarios. Página 1 de 2
invitado-jin
-24
invitado-invitado-jin 22/10/2015 16:49:38

es muuuy buena recomendada al 100%

Alna
-27
Alna 28/02/2009 00:22:56

Esta bastante entretenida,con algun susto importante.Os la recomiendo :diablo:

rojomargarito
-7
rojomargarito 23/02/2009 20:09:11

Ya yo pues de esta Española digo solo suspenso unos niños muy fragiles de huesos mucha fantasia en los fantasmas de la niña la evacuacion pero 5 de 10 No le vi nada especial

comentario-Alexandre Sanz
19
invitado-comentario-Alexandre Sanz 17/07/2007 00:00:00

Hola. Como ya he puesto en el titulo, Fragiles es mi pelicula favorita por su gran guion, por la originalidad que tiene y que te impacta continuamente y por su gran director (Jaume balagueró) que por cierto casi todas las peliculas que he visto de el me han fascinado. Fragiles como iba diciendo me gusta mucho pero falla la interpretacion de Calista Flockart y unos 2 o 3 fallos de por ahi en medio pero bien disimulados y por cierto tambien le falla la falsedad del trozo del ascensor, cuando cae en picdo es genial pero cuando cae poco a poco es patetico.Bueno a parte de todo esto es mi pelicula favorita ya que los fallos son minimos y quedan super disimulados por la gran pelicula que los sobrepasa.

comentario-Alexandre
-9
invitado-comentario-Alexandre 17/07/2007 00:00:00

Aunque esta pelicula empieza como una tipica pelicula de terror de fantasmas, al final te das cuenta que es una buena pelicula,muy original..en la cual lo que mas importa no es el terror sino los sentimientos que se expresan. Yo le doy un diez por la interpretacion y sobretodo por el fabuloso guion y la direccion. Añado que gracias a esta pelicula Jaume Balaguero,el director, es mi idolo.

Noticias de la película “Frágiles ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 234 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En la cuerda floja
Un Ejecutivo muy mono
Power rangers: la película
Los debutantes
La Vida de Bohemia
Carmen
La última corrida
Salvar al soldado ryan
El camino de la traición
Tres horas para vivir
When you\'re strange