¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJaime es un chaval de 13 años hijo de padres separados. El quiere a su madre y adora a su padre, un hombre deprimido por estar en el paro. Su intencion es conseguir el dinero necesario para encontrar la felicidad perdida y, en este empeño, no para: durante las noches, y a escondidas de sus padres, va de aqui para alli trabajando donde le dejan. No tardara en entrar en la ilegalidad y en conocer los abusos y la corrupcion de quienes manejan el trabajo infantil. Asi Jaime ira creciendo, sin tiempo para jugar.... Los padres de Jaime, un chico de 13 años, se acaban de separar. Su madre se ha ido a vivir con su amante, pero su padre se ha quedado deprimido y sin trabajo. Jaime, que adora a su padre, intentara ayudarlo por todo los medios para que pueda seguir adelante. Por ello, Jaime, a escondidas de sus padres, durante las noches recorre la ciudad para poder trabajar donde le dejen. No tardara en caer en al ilegalidad y por lo tanto en las redes de la mafia del trabajo infantil.

  •  
   

Comentarios de la película “Jaime”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Salvatore vega
-13
invitado-comentario-Salvatore vega 16/07/2007 00:00:00

Recientemente tuve la oportunidad de poder disfrutar de esta pelicula a traves de TV educa, por cierto casi a la media noche. Me parece una excelente pelicula, vista desde todos los angulos y que trata sobre la vida de dos niños; Jaime y su amigo. En lo personal la recomiendo porque se muestra lo fragil que puede ser la vida de un niño sino cuenta con el apoyo de sus padres. Altamente recomendable.

Noticias de la película “Jaime ”
   
  Puntuación: 6.70/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ruta 666
Elling, niño de mamá
EL GRAN SHOWMAN
DÉjÀ vu
Joy
Dead Man
Tout ce qui brille
Las Panteras se comen a los ricos
L\'absence
De puerta en puerta
Dallas, ciudad fronteriza