¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPatrullando por una autopista californiana, el agente de policia Edward Malus (Nicolas cage) detiene una autocaravana. Instantes despues, un camion descontrolado colisiona brutalmente con el vehiculo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior de su vehiculo a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa los meses siguientes intentando borrar de su cabeza los rostros de ambas pidiendole auxilio. Pero Edward esta a punto de tener una segunda oportunidad. Una carta desesperada de su antigua prometida, Willow (Kate beahan), quien le abandono misteriosamente. Su hija Rowan (ErikaShaye Gair) ha desaparecido, y Edward es la unica persona en la que ella confia para poder encontrar a la pequeña. Willow le ruega que viaje hasta donde vive, una isla privada llamada Summersisle. Edward viaja hacia la aislada tierra, cuya cultura, dominada por la matriarca Hermana Summersilse (Ellen burstyn), se basa en tradiciones arcanas y un festival pagano conocido como El Dia de la Muerte y la Resurreccion. La huraña poblacion ridiculiza a Edward y su mision, insistiendo en que nunca ha existido una niña llamada Rowan... o que si asi fue alguna vez, ya no esta entre los vivos. Sin embargo, lo que Edward desconoce es que la llamada de auxilio comportara para su vida algo mas que una posibilidad de redencion. Al intentar desentrañar los secretos de Summersisle, Edward se vera atrapado en una tela de araña de ritos primitivos y mortales traiciones, y cada paso que de hacia la niña desaparecida le acercara mas hacia lo inexplicable y lo sobrenatural.

  •  
   

Comentarios de la película “Wicker man”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-noelia
-14
invitado-comentario-noelia 29/06/2007 00:00:00

este actor me gusta muchisimo y tambien las peliculas que hace, pero realmente la trama y la historia de esta pelicula es malisima. :cry:

comentario-pedro
-17
invitado-comentario-pedro 28/10/2006 00:00:00

es la peor pelicula que he visto en años,realmente mala,malas interpretaciones,final malo,etc,etc.

   
  Puntuación: 5.71/10 de 229 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

eddy duchin
misión Imposible: Nación secreta
la receta del millón de dólares
1612
Mona Lisa
Bourne 5
Jumanji: Siguiente nivel
Baseketball. muchas pelotas en juego
Juguetes guardianes
99 mujeres
Fucsia, la pequeña bruja