¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil 2: apocalipsis

una película de Alexander Witt

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMilla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus mas oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadron de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporacion Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biologicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitara.
En el corazon de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna guillory), una integrante recien degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tacticas especiales) y Carlos Oliveira (ODED FHER), lider del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporacion Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra.
Su unica esperanza de escapar con vida esta en algun lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales cientificos de la Corporacion Umbrella, Angie Ashford, (SOPHIE VASSEAUR), pero Alice y los demas tendran que luchar contra todo un ejercito de muertos vivientes para llegar a ella.
Mientras tanto, un arma secreta llamada Nemesis ha sido alterada y modificada mas aun que la propia Alice, y esta programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes.
Alice, Jill, y Carlos necesitaran de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vidas en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Resident evil 2: apocalipsis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28



11 comentarios. Página 1 de 3
comentario-sebastian
-3
invitado-comentario-sebastian 29/05/2007 00:00:00

me parece una pelicula muy buena , exelente y milla jovovich me parece una super atriz al igual que sienna guillory y la forma en que hacen a los mutantes y ah nemesis me parese brutal .

comentario-martin
-13
invitado-comentario-martin 09/05/2006 00:00:00

:-D la pelicula esta re-grosa espesialmente jill :verguenza: es hermosa bearfull estaria bueno otra pelicula pero eso no locreo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

comentario-luis
20
invitado-comentario-luis 05/01/2005 00:00:00

resident avil 2 esmimejor pelicula kello argavisto en mi vida porke tiene drama accion y todo lo ke una pelikula pueda tener desde kellovi keiba asalir en el cine fui corriendo averla ifue mipelicula mas espektacular ke llo aniga visto en mi vida meemosione tanto grrite da emosion :-|

comentario-secreto
19
invitado-comentario-secreto 12/11/2004 00:00:00

estuvo padre en verdad la recomiendo para los fanaticos de milla, a mi sobre todo me agrado porque estuvo muy diabolica, en pocas palabras estuvo padre sobre todo cuando corrio por el edificio.

comentario-SERGIO SAEZ
-27
invitado-comentario-SERGIO SAEZ 11/11/2004 00:00:00

CREO QUE LE FALTO UN POCO MAS DE PROTAGONISMO A NEMESIS. SU MUERTE NO ES ESPERADA. ESPERO QUE APARESCA EN LA 3 PARTE DE LA PELICULA SI TIENE. GRACIAS. :diablo: ESPERAMOS LOS ESPECTADORES QUE SALGA LA OTRA PARTE.

Noticias de la película “Resident evil 2: apocalipsis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Resident evil 2: apocalipsis
   
  Puntuación: 6.21/10 de 714 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chico celestial
La copa dorada
Milli Vanilli: Girl You Know It's True
Dunkerque
Puan
¡salvados!
Guerra y paz
El Juez
The Beast (La bestia)
Prueba de vida
Las cosas sencillas