¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTyler Gage es un joven criado en los barrios mas inseguros de Baltimore. Un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland le lleva a conocer a Nora, la primera bailarina de la escuela. Nora necesita a alguien que remplace a su compañero para el gran evento de la escuela y descubre que Tyler posee un talento natural para el baile. Cuando ambos comienzan a entrenar, sus diferencias se hacen mas notables, pero el futuro de los dos depende del resultado de esa unica actuacion. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendra solo una presentacion para probarle a Nora y a si mismo que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamas imagino.

  •  
   

Comentarios de la película “Step up (bailando)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.154



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ana lucia
-38
invitado-comentario-ana lucia 10/02/2008 00:00:00

olaaa.. la pelicula es increible de verdad se la recomiendo!!! es bien chevere y la mescla entre el hip hop y la musica clasica hace le da un toq bien interesante a la peli. bueno si alguien sabe como se llaman las canciones que salen en la peli avisenme porfas a mi mail: ana_lucia_v23@hot.. besos!! gracias!!

comentario-maria
10
invitado-comentario-maria 08/04/2007 00:00:00

:-D me encanta la pelicula, claro aun no ha salido en español pero la puedes ver en ingles bajandotela del e-mule es super xula, le doy un 10 si te gusta bailar, hacer coreografias, el ballet, el break dance.. esta es tu pelicula :-D ¡TIENES QUE VERLA!

   
  Puntuación: 7.08/10 de 209 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La chica salvaje
Parlor
Antikorper: el Ángel de la oscuridad
El Terror en Dunwich
Teresa
Cenizas del cielo
Regreso al futuro 2
overbooking
Dorothy of Oz
The Insatiable Moon
Amar la vida