¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKatherine Winter (Hilary swank) no cree en milagros sino en hechos.
Ella habia sido ministra religiosa, pero dejo los habitos al perder a su esposo y a su hija cuando trabajaban como misioneros en Sudan. Ahora Catherine trata de buscar respuestas a traves de la investigacion cientifica, no a traves de las plegarias. Como ella es profesora en una prestigiosa universidad, se ha convertido en una destacada investigadora de supuestos milagros religiosos. La llaman de diversos lugares del mundo para investigar estatuas que lloran, manchas de humedad en las paredes que parecen santos, manos que sangran, y cosas similares. Hasta ahora, no hubo misterio que ella no haya podido resolver.
Un dia Doug Blackwell (David morrissey), un maestro de escuela de un pequeño pueblo, busca a Katherine para que le ayude a develar el misterio tras una extraña ola de sucesos extraños que azotan su pueblo. Los lugareños piensan que todo lo que acontece es un castigo de Dios. Katherine y su socio Ben (Idris elba), pronto se daran cuenta que a veces los milagros pueden ser peligrosos, y que el limite entre la fe y la supersticion puede volverse riesgosamente finito.
Haven, un poblado escondido entre los bosques y pantanos de Louisiana, se ha convertido ahora un lugar en donde todo razonamiento y logica pierden sentido. Un niño muere y el rio se convierte en sangre, y eso marca el comienzo de lo que parece ser una nueva version de las diez plagas biblicas, pero en Haven.
Por primera vez en su carrera profesional, Katherine no puede explicar los fenomenos por medio de la ciencia. La gente del pueblo cree que una muy enigmatica niña llamada Loren McConnell (Annasophia robb), ha traido la furia de Dios a sus puertas. Sin embargo, lo que ellos ven como a una portadora de todo lo maligno, Katherine lo ve como tan solo una niña que necesita ayuda. A medida que se va adentrando en el oscuro corazon del misterio, Katherine va descubriendo cual es su lugar dentro de una conspiracion que amenaza con envolver la tierra en un manto de oscuridad.... Katherine Winter es una desengañada misionaria cristiana que abandono el camino del Señor cuando su familia fue terriblemente asesinada. Ahora se dedica a resolver mediante la ciencia los fenomenos que se aplican como milagros.Katherine investigara en un pequeño pueblo de Louisiana lo que los aldenaos denominan plagas biblicas. Cuando llegue se dara cuenta de que no todo lo puede explicar la ciencia......   Katherine Winter es una desengañada misionaria cristiana que abandono el camino del Señor cuando su familia fue terriblemente asesinada. Ahora se dedica a resolver mediante la ciencia los fenomenos que se aplican como milagros. Katherine investigara en un pequeño pueblo de Louisiana lo que los aldenaos denominan plagas biblicas. Cuando llegue se dara cuenta de que no todo lo puede explicar la ciencia...

  •  
   

Comentarios de la película “La cosecha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.227.103



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Renato
4
invitado-comentario-Renato 06/04/2007 00:00:00

La pelicula no esta mal hasta cerca del final, luego, como muchas, parece que tuvieron prisa para acabarla y no se pararon mucho en hacerlo bien.

Noticias de la película “La cosecha ”
   
  Puntuación: 5.66/10 de 229 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Duke of Burgundy
Redención y condena
Mercaderes de ilusiones
la verbena de la paloma
Tres metros sobre el cielo
Kukaracha 3D
La Zapatilla de cristal
Los chicos de la lluvia
El secreto de mi hija
Vuelve Drácula negro
El tigre y la nieve