¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hannibal: el origen del mal

una película de Peter Webber

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando la Union Sovietica redefine sus fronteras como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el ferreo yugo de la dominacion sovietica. En Lituania, un joven huerfano de guerra, que se habia quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato sovietico, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rigida jerarquia social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasion, consigue escaparse del Telon de Acero y viaja hasta las afueras de Paris, Francia, donde vive un tio, el unico familiar vivo que le queda.

  •  
   

Comentarios de la película “Hannibal: el origen del mal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.145.20



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-cesar
22
invitado-comentario-cesar 07/03/2007 00:00:00

la saga es genial y esta debe ser excelente.pense que ya se habian acabado pero ahora si que se esperara con ganas.....super wena!!!!!

Noticias de la película “Hannibal: el origen del mal ”
   
  Puntuación: 5.68/10 de 376 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cita en las vegas
Bigfoot wars
Kauwboy
Fuegos internos
The perfect family
Coacción a un jurado
Scoop
Ong-bak. el guerrero muay thai
Dr. dolittle
Morirse en domingo
Jerry maguire