¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El gurú del sexo

una película de Daisy von Scherler Mayer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSolo un guru podria haber predicho el destino que le aguardaba a Ramu Gupta (Jimi mistry), un joven indio profesor de baile obsesionado por las luces de candilejas de un Broadway del que le separa un mundo de distancia. Cuando un amigo le promete un atico en Nueva York, un mercedes rojo y un desfile interminable de nenas rubias salidas de "Los vigilantes de la playa", el maestro indio de la danza se decide a triunfar en America.

Pero el camino a la fama en Nueva York no es ningun paseo en una alfombra magica y Ramu acaba de camarero en un restaurante hindu y a la espera de la siguiente prueba de reparto a la que presentarse. Un dia recibe la llamada de Dwain (Michael mckean), de Producciones Ramrod, y el entusiasmo de Ramu pronto se convierte en panico escenico cuando descubre que sin querer se ha convertido en protagonista de una pelicula porno. Preso de un ataque de verguenza, Ramu no se encuentra a la altura de las circunstancias; y pese a la estimulacion sexual que recibe de su compañera de reparto Sharonna (Heather graham), muy pronto se queda sin trabajo.

Desesperado, se presenta sin que nadie le invite a una fiesta de cumpleaños, de cuyo catering se encarga su antiguo jefe; la fiesta es en honor de Lexi (Marisa tomei), una chica de la buena sociedad obsesionada por las terapias de autoayuda y la filosofia New Age. Ramu empieza de camarero pero pronto se ve obligado a desempeñar un nuevo papel, cuando el guru contratado para la fiesta se desploma borracho.

Obligado a improvisar, Ramu se esfuerza por encontrar algo que decir que suene a palabras de hombre sabio. Lo unico que se le ocurre es repetir los peculiares consejos que le habia dado Sharonna para mejorar sus prestaciones sexuales.

  •  
   

Comentarios de la película “El gurú del sexo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-KAREN
-24
invitado-comentario-KAREN 27/02/2007 00:00:00

*-) .........jaja.....solo me gusto el tema musical.... :lol: :risa_animada: :risa_color:

comentario-yamila
-53
invitado-comentario-yamila 02/02/2004 00:00:00

Bueno pareciera que casi ninguna comedia mala o regular hecha en EE UU puede escapar de la tonta historia del "Sueño americano", "El gurú del sexo", lamentablemente cae en esas trivialidades del cine norteamericano. Al principio promete; algunas situaciones desopilantes que podrian arrancar una sonrrisa al expectador, y algo, solo algo despues, escenas demaciado largas y personajes descolgados, si tiene menos de 20 años seguro que se le hace mas llevadero. Consejo: Mirela solo si no espera morirse de risa toda la pelicula y si por supuesto es un teen. :-s

Noticias de la película “El gurú del sexo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El gurú del sexo
   
  Puntuación: 5.72/10 de 224 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

I love miami
La maldición de Dark Lake
El Agente de la condicional
John q
Cambio de reinas
La ley de las armas
siempre xonxa
The heroic trio
El Puente de Remagen
El calzonazos
Ralf könig, rey de los cómics