¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El cielo dividido

una película de Julián Hernández

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGerardo y Jonas se encuentran. En una primera mirada se descubren complices; de ahi una cita, otra, un hotel, la universidad, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la cama, la ducha, los bares, la sensacion de permanecer contra la distancia, contra el tiempo... Todo esto los va fusionando como en un rito perenne que les obliga a repetirse para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Pero una noche en una discoteca, atraido por el magnetismo de ese arco amoroso que se genera entre ellos, irrumpe, casi milagrosa, la figura de Bruno. Jonas queda prendado de el, pero no tiene el valor ni el arrojo para seguirlo. Bruno desaparece dejando una desagradable convivencia entre la pareja que ninguno de los dos se atreve a abordar.

  •  
   

Comentarios de la película “El cielo dividido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Zeta Souyiro
-61
invitado-comentario-Zeta Souyiro 06/01/2007 00:00:00

Muy buena pelicula como para recomendarla a cualquiera.

comentario-Antonio
-73
invitado-comentario-Antonio 24/12/2006 00:00:00

Para mi gusto, es una magnifica pelicula, es solo que pienso que doblada al españok esta mejor porque las expresiones resaltan mas en nuestro idioma y porque la voz de Simon (La dama y el vagabundo 2) es mucho mas notable, en fin en cualquier idioma que la vean la encontraran excelente, una historia que es realmente conmovedora ... Recomendada al 100% .... ;-)

comentario-Juan
8
invitado-comentario-Juan 01/11/2006 00:00:00

:-D lo que me agrado de esta pelicula es como toda la ideologia de un joven es cambiedad por un bagabundo que le muestar algunas de la pequeñeses de la vida y grasias a esto lo ayuda a combertirce en una mejor persona. En mi punto de vista una muy buena pelicula.

Noticias de la película “El cielo dividido ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El cielo dividido
   
  Puntuación: 5.99/10 de 1,699 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Picapiedra en: Hollyroca por un bebé
El Marido de mi Hermana
virus paraíso
Kenan y Kel en la leyenda del caballero sin cabeza
La isla de Bergman
costa brava
Everest
Fortunata
Los orgullosos
Al final del túnel
Gru 2: mi villano favorito