¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJan, Peter y Jule estan en plena juventud rebelde. Les une la pasion por cambiar el estado de las cosas.Jan canaliza su ira luchando contra las injustas politicas de los ricos. Comparte los mismos ideales con su compañero de piso, Peter, aunque este de forma mas relajada. Jule, la novia de Peter, acaba mudandose al mismo piso cuando no puede llegar a final de mes con su salario de camarera.Jule no sabe que Jan y Peter son "Los educadores", los misteriosos autores de actos creativos y no violentos con los que se dedican a avisar a los miembros del club de yates de que "sus dias de abundancia estan contados". Pero Jule tambien tiene un secreto: tuvo un accidente de coche y fue condenada a pagar una suma mensual a Hardenberg, un rico hombre de negocios.Mientras Peter esta de vacaciones, Jule y Jan aprovechan para entrar en la villa de Hardenberg y "educarle". Entre otras cosas, les empuja el creciente sentimiento que les une.Cuando Jan y Jule regresan a la villa la siguiente noche para recoger el movil que se han dejado, Hardenberg les sorprende. No les queda mas remedio que llamar a Peter para que les ayude, aunque se arriesgan a que descubra su romance secreto.El trio decide secuestrar al hombre de negocios y esconderse en la casa que un pariente tiene en las montañas. Estos jovenes idealistas deberan enfrentarse a los valores de la generacion en el poder.

  •  
   

Comentarios de la película “The edukators”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Luis
-40
invitado-comentario-Luis 31/12/2006 00:00:00

"Manche menschen Andern sich nie" :jos_saltones: :jos_saltones: :jos_saltones: " hay personas que nunca cambian" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Del 1 al 10 un 8 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Noticias de la película “The edukators ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película The edukators
   
  Puntuación: 6.10/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

LA PANTERA ROSA
Sin memoria
A la legión le gustan las mujeres
School killer
Riesgo
Madrid al desnudo
Recluta con niño
Guerras sucias
Apuntes de frank gehry
El único camino
Herb & Dorothy 50X50