¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un hombre y una mujer

una película de Claude Lelouch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComo cada domingo, Anne Gauthier, una mujer de unos 30 años, y Jean-Louis Duroc, un hombre de su edad, visitan a sus respectivos hijos. Anne ha perdido el tren, y Jean-Louis se ofrece a llevarla a Paris, en su coche. Ambos hablan de sus hijos y del dia que han pasado en Deauville; pero Anne habla sobre todo de su marido. Y habla con tal pasion de el, que su imagen parece estar entre ellos. Sin embargo, Jean-Louis se sorprende cuando Anne le revela que su marido murio en un estupido accidente durante el rodaje de una pelicula. Durante las semanas siguientes, Jean-Louis, que es piloto de coches de carreras, esta obsesionado por la mujer que ha conocido. Por fin se decide a llamar a Anne para llevarla a Deauville el fin de semana siguiente. Ese domingo transcurre en una especial atmosfera para ese hombre y esa mujer, a quienes sus propios hijos parecen aproximar todavia mas. De vuelta a la ciudad, sus manos se encuentran, a la vez que Anne pide a Jean-Louis que le hable de su mujer. Es entonces cuando el le cuenta que se suicido. Esta historia causa un extraño efecto entre ambos. La inminente marcha de Jean-Louis para el rally de Montecarlo, no facilita precisamente la despedida. Una vez en Montecarlo, Jean-Louis recibe un telegrama de Anne en el que le dice que le ama. Su proximo encuentro tiene lugar en la playa de Deauville, donde se desencadena toda la pasion acumulada durante dias. Sin embargo, las vividas imagenes de su marido, que pasan por la mente de Anne, interrumpen su coloquio amoroso y al fin, la mujer regresa en el tren a Paris. Se despiden en la estacion y emprenden sus distintos caminos, pero en un ultimo impulso, Jean-Louis se dirige a la estacion de St. Lazare, en Paris, para esperar la llegada de Anne.... Anne Gauthier, una mujer de unos 30 años, va a visitar a su hijo a su colegio de Deauville como hace cada domingo. Al perder el tren de vuelta a Paris conoce a Jean-Louis Duroc, un piloto de carreras que tambien tiene su hijo internado en el mismo colegio y este se ofrece a llevarla de vuelta a la capital. Durante el camino de vuelta ambos descubren que son viudos. Entre ambos se establece un instantaneo lazo de empatia y a lo largo de proximos encuentros su amistad se estrechara hasta el punto de sentir algo mucho mas profundo. El pasado de ambos sigue demasiado latente y les dificultara poder afrontar esta nueva relacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Un Hombre y una mujer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-EDUARDO LEMUS GUERRERO
0
invitado-comentario-EDUARDO LEMUS GUERRERO 15/01/2004 00:00:00

Para mi es una excelente pelicula, tiene accion, romance, musica que hasta la fecha no ha pasado de moda,escenas que se ven muy naturales.

Noticias de la película “Un Hombre y una mujer ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 323 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Muerte en california
Sr y sra smith
Volcán en Nueva York
El rey de La Habana
Flores de otro mundo
La huella del doctor Ernesto Guevara
Escuela de pringaos
Tuan yuan (Separados, juntos)
Cantabrico
Ivanhoe
Gallipoli