¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensacion de deja vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habias conocido antes, o reconoces un lugar en el que teoricamente nunca has estado. Pero, ¿que sucederia si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un deja vu lo que inesperadamente guia al agente Doug Carlin (Denzel washington) en una investigacion de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosion de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin esta a punto de descubrir que lo que para la mayoria de la gente esta solo en su imaginacion, es algo mucho mas poderoso que le llevara a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.... Un ferry lleno de marinos de USS Nimitz y sus familias es volado por los aires en New Orleans. El FBI se encarga inmediatamente del caso, contando con la colaboracion del agente del ATF Doug Carlin, que investiga un asesinato que parece estar relacionado con el suceso. Para resolver el caso y cazar al asesino, Carlin es introducido a una nueva rama experimental de investigacion del FBI que utiliza la fisica cuantica para abrir una ventana al pasado y observar lo que ocurrio 4 dias y medio atras. Mientras buscan al terrorista, Carlin tendra una idea: ¿se podria utilizar el aparato para viajar fisicamente al pasado y no solo capturar al criminal, sino impedir que estalle la bomba antes de que suceda?...   El agente Doug Carlin (Denzel washington) comienza a tener de manera insistente una serie deja vus en relacion a un crimen de asesinato y se dejara guiar por esa intuicion para realizar su investigacion.

  •  
   

Comentarios de la película “DÉjÀ vu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73



5 comentarios. Página 1 de 1
invitado-FERCHO
-37
invitado-invitado-FERCHO 25/05/2015 02:31:08

demasiado buenaaa

invitado-FERCHO
2
invitado-invitado-FERCHO 05/02/2015 19:36:22

buenisima Pelicula

comentario-Nicolás
13
invitado-comentario-Nicolás 01/03/2007 00:00:00

No puede existir ninguna maquina del tiempo manejada por satelites ya que los msimos se utilizan para las telecomunicaciones y para exploraciones de la nasa en el espaciome parece que al final aparecer de vuelta washington dpues de haber muerto no tiene sentido ya que una vez que murio yendo al pasado no puede regresar del presente vivo, ademas la maquina del tiempo es totalmente extraña la explicacion que hacen los expertos sobre el viaje en el tiempo no tiene un sentido estrictamente coherente y es una falta de respeto a las leyes del tiempo y del espacio. Muy mala pelicula creo que la hicieron porque Hollywood ya no sabe que in ventar :diablo:

comentario-Belén
-2
invitado-comentario-Belén 23/12/2006 00:00:00

Es una peligula que trata en vieaje en el tiempo de un modo original respecto a las anteriores peliculas sobre el tema. Es muy distraida y lo que mas me gusta es que deja "puertas abieertas" para que el espectador las "cierre" cuando y como quiera.

comentario-jesus
-2
invitado-comentario-jesus 11/12/2006 00:00:00

Estupenda actuacion de washigton que sin duda alguna esta hecho para cualquier papel.

   
  Puntuación: 5.68/10 de 496 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Hombre de verdad
La vergüenza
Pacto de sangre 2
Jalisco canta en sevilla
Van helsing
High school musical 3. Fin de curso
35 and Ticking
La escalera de caracol
JUEGO DE CONFIDENCIAS
Una casa en el fin del mundo
Possession