¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El mundo de beatrix potter

una película de Geoff Dunbar y Dianne Jackson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1. La oca Carlota y el gato Tomas. ,Doña Milagros de Miau ha invitado a sus amigos a merendar y quiere que sus hijos esten limpios e impecables. El jardin de la granja no es el mejor lugar para que jueguen el gato Tomas y sus hermanas. ,2. La historia de Samuel Bigotes. ,El travieso gato Tomas se encontro de pronto en un cuarto oscuro y mohoso, era la morada del gordo comilon Samuel Bigotes, una enorme y vieja rata muy aficionada a cenar con brazo de gitano y dispuesta a darse un festin. ,3. El sastre de Gloucester. ,Un pobre sastre tiene el encargo de hacer un lujoso traje de boda para el alcalde, pero de repente se pone enfermo y tiene que irse a casa a terminarlo. La mañana de la boda vuelve al taller y se queda atonito al encontrar el traje y el chaleco terminados. ,4. Perico y su perro Benjamin. ,Perico el conejo travieso ha entrado en la huerta sin permiso, para comerse las hortalizas. Su primo el conejito Benjamin, que es mas atrevido y descarado, le convence para volver... ,5. El cerdito amable. ,El cerdito amable no deseaba abandonar su casa, pero el y sus siete hermanos tenian buen apetito y no tuvo mas remedio que irse. Se fue a buscar trabajo al mercado. Pero encontrarlo no fue tan facil como habia pensado. ,6. La señora Bigarrilla y el señor Jeremias Peces. ,La pequeña Lucia salio a buscar los pañuelos que habia perdido, en el camino encontro a la señora Bigarrilla, una lavandera amable pero que se enfadaba facilmente, mas tarde, las dos encontraron a un caballero muy elegante, el señor Jeremias Peces. ,7. El cuento de los conejitos de Flora y la ratita Lucinda. ,Despues de darse un festin en los montones de basura del jardin del Sr. Gregorio, los conejitos de Flora caen rendidos y son secuestrados por el Sr. Gregorio mientras duermen. ,8. El cuento de dos ratones traviesos y Juan Ciudad. ,Mientras Juan Ciudad esta entreteniendo a Timoteo Guillermo, su huesped que ha llegado de la ciudad, Tomas Thumb y Hunca Munca son dos ratoncitos malos que exploran una casa de muñecas destrozando todo a su paso. ,9. El cuento del señor Raposo. ,Siete conejitos se han perdido y a Tomas el tejon se le ha visto cargando un pesado saco con ”algo vivo” dentro.

  •  
   

Comentarios de la película “el mundo de beatrix potter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.96.229



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-angela rodriguez martinez-conde
-29
invitado-comentario-angela rodriguez martinez-conde 22/12/2006 00:00:00

Me gusto la pelicula y mas a mis hijos, pero me gustaria tener la letra y el titulo del villancico que hay en la presentacion del cuento, el estribillo es: "y los pastores cantando estan, al Niño Dios en el portal"

Noticias de la película “el mundo de beatrix potter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película el mundo de beatrix potter
   
  Puntuación: 5.81/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stolen summer
Daybreakers
El fundador
Succubus
La hora más oscura
El gran Maurice
Los Gatos no bailan
Harold & Kumar 2
Yo soy el pueblo
La casa de la esperanza
El maquinista de la general