¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAshley Albright (Lindsay lohan) es la mujer con mas suerte en el mundo, una persona a la que todas las cosas buenas de la vida le han llegado con demasiada facilidad. Puede escoger un billete de loteria al azar y acertar el gordo. En Nueva York, la ciudad mas ajetreada del mundo, Ashley no tiene que esperar nunca para encontrar un taxi libre. Y tiene un fantastico trabajo como ejecutiva de cuentas en una prestigiosa empresa de relaciones publicas. Todo le sale a pedir de boca. Y ahora, tiene delante una gran oportunidad para avanzar en su carrera: ha de organizar un baile de mascaras en el centro de Manhattan para el magnate de la industria discografica Damon Phillips (Faizon love) y su empresa. Jake (Chris pine), por su parte, atrae la mala suerte. Siempre le vienen mal dadas, sus pantalones siempre estan a punto de romperse por las costuras. Su trabajo es limpiar los aseos en una bolera. Pero incluso una constante serie de desdichas no apaga los sueños de Jake. Cree que quizas tenga la oportunidad de su vida con el descubrimiento de los McFly, una banda de rock. Si Jake puede alejar su mala suerte al menos durante una noche, se metera en el baile de mascaras y pondra el CD de los McFly en las manos del titan de la musica Damon Phillips. En esa noche en la que los sueños se pueden cumplir o saltar en pedazos, el destino une a Ashley y Jake en la pista de baile. De forma instantanea, se sienten atraidos uno por el otro y comparten un electrizante beso, y con ese unico beso, la suerte cambia de bando.

  •  
   

Comentarios de la película “DevuÉlveme mi suerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167



20 comentarios. Página 1 de 4
comentario-rojomargarito
-50
invitado-comentario-rojomargarito 12/12/2007 00:00:00

Entretenida, pasable una comica peli para pasar el rato no mas...

comentario-orlando
-39
invitado-comentario-orlando 22/12/2006 00:00:00

komo hago pa poder ver esta palikula kiero verla por mi kompu :-D

comentario-Syera
-34
invitado-comentario-Syera 09/11/2006 00:00:00

x favor, alguien me podria decir el titulo de la primera cncion dance que ponen al principio de la fiesta q organiza Asley? Muchas gracias ;-)

comentario-javi
-20
invitado-comentario-javi 27/06/2006 00:00:00

wenas, llevo dias dsd q vi la pelicula bucando la cancion que sale cuando ashley le esta enseñando a su jefa el local donde montara la fiesta, la canta un tioy una tia, es tipo dance, y elestribillo dice asi: go go go... no se mas... si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. gracias. ;-)

comentario-alvaro
-19
invitado-comentario-alvaro 25/06/2006 00:00:00

se que la cancion de cuando maggie sube en el avion se llama beautiful love, dl grupo the afters, es muy buena la cancion

Noticias de la película “DevuÉlveme mi suerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película DevuÉlveme mi suerte
   
  Puntuación: 6.59/10 de 237 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La armadura de dios
en el hotel bertram
Los otros dos
El hombre que empezó a correr
Mr. Wain
acusado a traición
Woodstock
Blood money: el valor de una vida
La coartada
Hammer of the gods
Chico & rita