¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber ha sido proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin limites. Ahora, tiene que encontrar al que sera el proximo guardian del pergamino, y su busqueda lo llevara hasta los Estados Unidos.,Parece ser que de acuerdo con una antigua profecia, y para su total sorpresa, el sucesor del Monje es un joven encantador y que conoce bien las calles llamado Kar. A medida que el Monje instruye a Kar en el camino que tiene que seguir un protector, esta insolita pareja se convierten en compañeros con el fin de proteger el pergamino de un implacable cazador de poder que lleva persiguiendo el pergamino 60 años....   El monje sin nombre (Chow yun fat), un misterioso personaje debe proteger un secreto antiguo. Con la intencion de buscar a su sucesor, el monje viajara hasta America donde se encontrara con Kar, el personaje de Seann William Scott. Tras rescatar Kar al monje, ambos se convertiran en compañeros a la hora de salvar al mundo de quienes persiguen los secretos antiguos.

  •  
   

Comentarios de la película “El Monje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.240.6



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-leonenko
-12
invitado-comentario-leonenko 24/02/2004 00:00:00

Si no quieres matarte a pensar y lo unico que se busca es accion este el tipo de pelicula que se busca. Lo malo esw que como esta hay miles mas.

comentario-jose
-37
invitado-comentario-jose 14/01/2004 00:00:00

Una pelicula para pasar el rato (si estas aburrido) buenas dodis de accion y poco mas.

   
  Puntuación: 5.59/10 de 258 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Neighborhood watch
Sing Street
El Derecho de nacer
¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?
Un golpe a la inglesa
Hotel Royal
101 dálmatas
Ghost in the Shell: El alma de la máquina
Escuchando al juez garzón
Detrás de las paredes
El más buscado