¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios del S.XVII, los manchues se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastia Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchues encendidos por toda la geografia, el nuevo gobierno dicto de in-mediato la prohibicion del estudio y la practica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego" (Sun honglei), oficial del ejercito que sirvio a la depuesta dinastia precedente, ve en esta nueva coyuntura politica la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tro-pas las tierras del noroeste de China con la intencion final de ata-car la ultima frontera: un indomito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-Leung), un verdugo retirado que habia servido a la anterior dinastia, siente la obligacion moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. El convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su via-je al lejano y mitico Monte del Cielo. Alli pedira ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espada-chin, que lidera un grupo de discipulos con increible pericia en el manejo de la espada.

  •  
   

Comentarios de la película “Siete espadas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-mikeltxoko
-19
invitado-comentario-mikeltxoko 09/12/2006 00:00:00

Es una peli bastante buena. El unico pero que tiene es la duracion, que en algunos momentos se hace un poco pesada. Por lo demas es entretenida de ver. :diablo1:

Noticias de la película “Siete espadas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Siete espadas
   
  Puntuación: 5.88/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

doctor terror
Soldado de fortuna
Percy jackson y el ladrón del rayo
Siempre feliz
Brava
La posibilidad de una isla
El Infiltrado
Agárralo como puedas
Los Pacientes de un psiquiatra en apuros
Una extraña entre nosotros
Un extraño a mi lado