¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios del S.XVII, los manchues se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastia Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchues encendidos por toda la geografia, el nuevo gobierno dicto de in-mediato la prohibicion del estudio y la practica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego" (Sun honglei), oficial del ejercito que sirvio a la depuesta dinastia precedente, ve en esta nueva coyuntura politica la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tro-pas las tierras del noroeste de China con la intencion final de ata-car la ultima frontera: un indomito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-Leung), un verdugo retirado que habia servido a la anterior dinastia, siente la obligacion moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. El convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su via-je al lejano y mitico Monte del Cielo. Alli pedira ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espada-chin, que lidera un grupo de discipulos con increible pericia en el manejo de la espada.

  •  
   

Comentarios de la película “Siete espadas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-mikeltxoko
-20
invitado-comentario-mikeltxoko 09/12/2006 00:00:00

Es una peli bastante buena. El unico pero que tiene es la duracion, que en algunos momentos se hace un poco pesada. Por lo demas es entretenida de ver. :diablo1:

Noticias de la película “Siete espadas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Siete espadas
   
  Puntuación: 5.88/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Babycall
el legado
Cómo conquistar Hollywood
La Brigada del periódico
crónica de una muerte anunciada
La Alegre divorciada
mcvicar
J'entends plus la Guitare
Negro buenos aires
Safari 3000
Viaje al centro de la tierra