¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis... La tragedia de las guerras civiles acontecidas en Centroamerica en los años ochenta. Inspirado en un hecho real, este duro drama recoge la experiencia personal de Richard Boyle, reportero norteamericano, durante su estancia en El Salvador en los inicios de la decada de los años 80. El fuerte impacto que le causa desvelar poco a poco la cruda realidad que descubre por el mismo, y en la que sin darse cuenta estara cada vez mas comprometido, hara que tome partido y llegue a sus propias conclusiones....   Una pelicula de Oliver Stone ("Platoon", "JFK: caso abierto", "Asesinos natos"). Basada en las experiencias de Richard Boyle, periodista norteamericano, durante la insurreccion salvadoreña, entre 1980 y 1981. Boyle (James woods), en plena crisis personaly profesional, agudizada por sus problemas con el alcohol y las drogas, viaja a El Salvador como corresponsal de guerra. Va con el su mejor amigo (James belushi), un disck jockey bastante colgado. Alli son testigos de excepcion de los enfrentamientos entre las guerrillas y el ejercito gubernamental. El Salvador se ha convertido en un infierno donde los valores humanos son aplastados entre extremos politicos. Por otra parte, Boyle trata de salvar la vida de su novia salvadoreña, Maria (Elpedia Carrillo).

  •  
   

Comentarios de la película “salvador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pascual
18
invitado-comentario-pascual 25/11/2006 00:00:00

para mi la mejor pelicula de oliver stone agradeceria me indicasen donde encontrar el e-link en castellano. gracias. grandisimo la interpretacion de james wood.

Noticias de la película “salvador ”
   
  Puntuación: 5.69/10 de 62 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Van damme´s inferno
Encuentros en Nueva York
Los Piratas
El mismo amor, la misma lluvia
Cantaré para ti
El gran gatsby 3d
A la deriva
Deliciosa marta
Al oeste de río grande
Talismán
Wimbledon. el amor está en juego