¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿por qué se frotan las patitas?

una película de Álvaro Begines

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Despues de ver como el publico disfruta y se divierte con la pelicula, habia que conseguir que PATITAS tuviera otra oportunidad. Gracias a la complicidad de la distribuidora y los exhibidores el sueño se va a convertir en realidad".

REESTRENAMOS: ¡Una segunda oportunidad y en pantalla grande el proximo 6 de julio!

En un solo dia, a Luis (Antonio dechent) le abandonan todas las mujeres de su vida. Su mujer (Marisol membrillo) decide retirarse a un centro budista porque esta harta de que no se le valore. Su hija (Julia Garcia) sale tras su enamorado para comprobar que quiere a otro. Y su madre (Lola herrera), que es la amante secreta de su suegro, se escapa con unos okupas (Raul Arevalo y William Miller). A Luis no le queda otra que intentar encontrarlas y para ello contrata a Manolete (Manuel morón), tan original en sus metodos como perspicaz.

  •  
   

Comentarios de la película “¿por qué se frotan las patitas?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-43
invitado-comentario-carlos 19/07/2007 00:00:00

Una pelicula con la que se consigue dejar a un lado los problemas cotidianos y pasar un rato a gusto. Muy bien hecha y muy buena puesta en escena.

comentario-Esther
-26
invitado-comentario-Esther 25/11/2006 00:00:00

Hemos ido a verla tres personas ,de diferentes edades y nos lo hemos pasado genial viendola, hemos reido, a veces a carcajadas, cantado y hasta bailando en el asiento. Es una peli de las que te cargan las pilas, ¿que si la recomiendo? Pues claro, y creo que volvere a verla de nuevo :-P

comentario-Musi
-18
invitado-comentario-Musi 22/11/2006 00:00:00

Es una pelicula fresca y muy divertida que te hace salir con una sonrisa en la boca. Muy recomendable para estas navidades y los deprimidos, hace cambiar el chip!!!!!

Noticias de la película “¿por qué se frotan las patitas? ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¿por qué se frotan las patitas?
   
  Puntuación: 6.04/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gente poco corriente
El precio de la verdad
Bobby, el erizo
Ardid femenino
Novio por una noche
El intercambio
Brown sugar
El otro lado de la cama
El corazón del ángel
Un hombre fiel
El Cuarto Ángel