¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson (Demi moore) se viene abajo cuando su querido hijo Thomas (Beans balawi), de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill. Un año despues, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su proxima novela, todavia esta demasiado afectada para escribir. Tambien se ha destruido su matrimonio con Brian (Henry ian cusick), un editor y novelista tenaz. Su mejor amiga Sharon (Kate isitt) consigue alquilar una casita aislada en la pequeña y remota aldea de Ingonish Cove, en los Highlands escoceses, con la esperanza de que Rachel podra curarse y volver a escribir. A medida que Rachel se adapta a la vida en aquel pueblo tranquilo, poco a poco va desarrollando una relacion con Angus McCulloch (Hans matheson), el atractivo vigilante del faro, que vive y trabaja en el islote desierto situado frente a la costa. Sin embargo, justo cuando Rachel comienza a sentir que se esta recuperando, empieza a recibir mensajes misteriosos de su hijo fallecido, advirtiendola de que corre peligro. Sin saber si los mensajes son reales o si esta perdiendo la cabeza, Rachel se sumerge en un mundo de locura, crimen y fuerzas sobrenaturales.... Rachel es una novelista de misterio cuya vida se hace ruinas cuando su hijo se ahoga a la edad de 5 años. Un año despues, cuando poco a poco se va recuperando de la perdida un amigo le alquila una casita de campo en un remoto pueblo de pesca. Lo que en principio parece un retiro para descansar y volver a escribir se convertira en una pesadilla en la que Rachel tema por su vida....   Rachel es una novelista de misterio cuya vida se hace ruinas cuando su hijo se ahoga a la edad de 5 años. Un año despues, cuando poco a poco se va recuperando de la perdida un amigo le alquila una casita de campo en un remoto pueblo de pesca. Lo que en principio parece un retiro para descansar y volver a escribir se convertira en una pesadilla en la que Rachel tema por su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “En la tiniebla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.18.87



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-laure
-38
invitado-comentario-laure 19/11/2006 00:00:00

-Como digo es una peli con la que pasar un rato de cine de mas o menos misterio, con momentos de tension. Te mantiene pegado al asiento porque el ritmo no decae, pero tampoco es para tirar cohetes. Buena actuacion de Demi Moore, que hacia tiempo que no se dejaba ver.

Noticias de la película “En la tiniebla ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película En la tiniebla
   
  Puntuación: 5.80/10 de 148 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

María Estuardo
María Chapdelaine
María Casares
Maria bethÂnia: mÚsica y perfume
Mari(dos)
onassis: the richest man in the world
Margin call
El arco iris
marea negra
Marco polo
Marco Macaco y los primates del caribe