¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMariano Silverstein (Diego peretti) es un psicoanalista que a raiz de un accidente de trafico esta involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Diaz (Luis luque), un inspector de la Policia Federal animicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Asi es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesion de psicoanalisis mientras acompaña a Diaz en la investigacion de un crimen, sumergiendose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararan la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros heroes a enfrentarse a grandes peligros, fisicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estaran preparados.... Mariano es un psicoanalista que debera ayudar a un inspector de la Policia, Alfredo Diaz, totalmente devastado por al infidelidad de su mujer, en la investigacion de un crimen. Hechos inesperados dispararan la trama, obligando a nuestros heroes a enfrentarse a grandes peligros, fisicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estaran preparados.

  •  
   

Comentarios de la película “Tiempo de valientes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.121.135



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Victor González Alvarado
-23
invitado-comentario-Victor González Alvarado 09/11/2006 00:00:00

Excelente pelicula en todos los aspectos: guion, direccion y sobre todo interpretacion (Diego Peletti se sale). Altamente recomendable, he pasado un rato fenomenal. A repetir.

   
  Puntuación: 5.98/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Call TV
Mi vida en ruinas
The Riddle of the Sands
Abraham lincoln: cazador de vampiros
martin y lewis
MÁS ALLÁ DE LA ALAMBRADA: LA MEMORIA DEL HORROR
La conspiración del pánico
la isla misteriosa
Un camino hacia la luz
Antes de la quema
Hecho en méxico