¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Stitch! la película

una película de Tony Craig y Robert Gannaway

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodos sabemos que Stitch fue el ”Experimento 626”, ¿pero alguna vez imaginaste como fueron los anteriores 625? ¡Descubrelos ahora! LA PELICULA DE STITCH es la continuacion de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayo en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitan Gantu quiere que regresen. Dependera de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienigenas. Preparate para conocer a los 625 nuevos y extravagantes ”primos” de Stitch, como el Experimento 221, causante de los problemas electricos en la isla, y el Experimento 625... un poco mas vago que Stitch, ¡pero capaz de preparar unos magnificos bocadillos!

  •  
   

Comentarios de la película “Stitch! la película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-demetrio
-32
invitado-comentario-demetrio 04/11/2006 00:00:00

yo soy un super fanatico de stich lo amo las peliculas que hay de el me parecen marabillosas y bonitas amipunto de vista esta cinta cinematografica es de las mejores que a existido y me parese que ninguna cinta la puede remplasar pues las peliculas donde sale stich me parecen inigualables :risab: :risa_color:

Noticias de la película “Stitch! la película ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Stitch! la película
   
  Puntuación: 6.00/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Big Shave
El día más feliz en la vida de Olli Mäki
La ola
Operación cóndor: la armadura de dios 2
Y llovieron pájaros
El golpe
Las cosas sencillas
Anna Christie
con las manos ensangrentadas
Vexille
Black Sunrise