¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson (Camilla belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche mas. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en panico cuando unas misteriosas llamadas telefonicas insisten en que compruebe si los niños que cuida se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, a traves de la policia, localiza las llamadas y comprueba que vienen de dentro de la casa. Jill tendra que luchar con todas sus fuerzas si quiere seguir con vida.... Jill, una joven estudiante que por las noches trabaja de canguro cuidando a unos niños, comienza a recibir una serie de llamadas amenazadoras. Al otro lado del telefono solo una pregunta: ”¿has vigilado a los niños recientemente?”. Asustada llama a la policia que identifica el origen de las llamadas en la misma casa...

  •  
   

Comentarios de la película “Cuando llama un extraño”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMargarito
-43
invitado-comentario-RojoMargarito 16/10/2007 00:00:00

bueno si esta incompleta pero la que dijo que el director era malo etc y era una mla pelicula esta ewquivocado, es buena tiene mucho suspenso pero te deja la duda queda loca la protagonista?? y los dueños de la casa? los mato el stranger???

comentario-kike
-35
invitado-comentario-kike 07/12/2006 00:00:00

Hacia mucho tiempo, que no veia una pelicula tan mala. No tiene ni pies ni cabeza, Supongo que este director sera nuevo y se estara enseñando, y la verdad que no le veo mucho futuro en el cine. Espero que se dedique a otra cosa, y no haga mas perder el tiempo al publico. PD: casi nunca hago comentarios, pero en esta pelicula no me podia resistir.

comentario-ana maria
-42
invitado-comentario-ana maria 06/07/2006 00:00:00

esta muy buena la pelicula pero no tiene final esta incompleta :-(

comentario-ruthinger
-38
invitado-comentario-ruthinger 04/06/2006 00:00:00

impresionante!! sin duda alguna la mejor pelicula de terror que he visto nunca!!!!muy original y para nada predecible!!! superentretenida y con mucha logica!!!el mejor papel de todos el de la asistenta. id a verla, NO OS DEJARA INDIFERENTES!!!

Noticias de la película “Cuando llama un extraño ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cuando llama un extraño
   
  Puntuación: 6.11/10 de 445 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El guerrero rojo
Marco Antonio: Rescate en Hong Kong
Wonder Woman 1984
Ni un pelo de tonto
La Venganza
Casi Divas
El Guerrero Rojo
Pisando fuerte
The First Slam Dunk
El Alegre divorciado
Justa venganza