¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon la sensacion de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atras, sin embargo, es la bellisima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzon dirigida al proximo inquilino de la casa del lago, pidiendole que le envie el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construccion cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardin invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edifico su padre (Christopher plummer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta dias despues. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que estan luchando contra sus decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.... Remake americano del film surcoreano 'Il Mare (Siworae)'. Un hombre y una mujer alquilan la misma casa junto a un lago con dos años de diferencia. Sin embargo, descubren que pueden comunicarse a traves del tiempo entre ellos dejandose cartas en el buzon de la vivienda.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa del lago”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134



5 comentarios. Página 1 de 1
Jucagopa
-33
Jucagopa 06/02/2010 18:58:09

Pelicula de amor interesante y emotiva. Se sale de la norma. Un poco complicada de seguir, pero es encantadora. La banda sonora es una preciosidad. La recomiendo sin dudas.

Macbeth
-19
Macbeth 12/12/2008 21:39:48

La verdad me encanto la pelicula, te mantiene intrigado desde el inicio hasta el final. lo que no quedo muy claro fue la brecha en el tiempo a que se debio porque? Sere cursi no se pero el final fue fantastico. Veanla la recomiendo. :mrgreen:

comentario-GuStAvO-ArGeNtO
4
invitado-comentario-GuStAvO-ArGeNtO 21/03/2007 00:00:00

Pelicula sin sentido, con varias lagunas en su desarrollo, el expectador sensible a los detalles queda con varias dudas.Las actuaciones de keane Reeves y Sandra Bulock dejan mucho que desear. Pocas situaciones..., cansadora, deprimente pero no por emotiva. No recomiendo esta pelicula :-s . GuStAvO-ArGeNtO.

comentario-ayla
-44
invitado-comentario-ayla 03/07/2006 00:00:00

Me encanto. Es una historia encantadora y original. Nadie deberia dejar de verla porque no se ven peliculas asi muy a menudo. Un saludo.

comentario-estela
6
invitado-comentario-estela 02/07/2006 00:00:00

ayer la vi en el cine y la verdad sq me gusto mucho, yo la recomiendo a la gente que le gusten las peliculas de amor. no es la tipica peli cutre de amor, sino q sta pensada.os aseguro q os gustara

   
  Puntuación: 6.12/10 de 457 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salvador
La niña santa
Salomón y la reina de Saba
Retrato de una obsesiÓn
Salir pitando
It\'s a Wonderful Afterlife
Romeo y julieta
La banda nos visita
Sakura wars the movie
Siempre juntos
Yves Saint Laurent - Pierre Bergé, l'amour fou