¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Matrix revolutions

una película de Andy Wachowski y Larry Wachowski

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la conclusion de Matrix Reloaded, Neo (Keanu reeves) daba otro paso hacia adelante en la busqueda de la verdad que habia empezado con su viaje al mundo real al comienzo de Matrix, pero esa transformacion ha agotado su poder, dejandole a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el Mundo de las Maquinas. Mientras Trinity (Carrie-Anne Moss) vela el cuerpo comatoso de Neo, Morfeo (Laurence fishburne) se enfrenta a la revelacion de que el Elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe, no es mas que otro sistema de control inventado por los arquitectos de Matrix.

En Matrix Revolutions, el ultimo y explosivo capitulo de la trilogia de Matrix, la guerra epica entre el hombre y la maquina alcanza un tremendo climax: el ejercito de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee (Nona Gaye) y el Chico (Clayton Watson), lucha desesperadamente para contener la invasion de los Centinelas mientras el ejercito de las Maquinas se adentra en su fortaleza. Enfrentandose a la aniquilacion total, los ciudadanos del ultimo bastion de humanidad luchan no solo por sus propias vidas, sino tambien por el futuro de la humanidad.

Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro: el descontrolado programa Smith (Hugo weaving) ha secuestrado astutamente a Bane (Ian bliss), un miembro de la flota de aerodeslizadores. Smith, que se hace mas poderoso a cada segundo que pasa, esta mas alla incluso del control de las Maquinas y ahora amenaza con destruir su imperio junto con el mundo real y Matrix. El Oraculo (Mary alice) ofrece a Neo sus ultimos consejos, que el acepta sabiendo que ella es un programa y que sus palabras podrian ser simplemente otro nivel de falsedad en el gran plan de Matrix. Con la ayuda de Niobe (Jada pinkett smith), Neo y Trinity deciden viajar mas lejos de lo que cualquier humano se haya atrevido a ir - un peligroso viaje al exterior, a traves de la abrasada superficie de la tierra y hacia el corazon de la amenazadora Ciudad de las Maquinas. En esta enorme y mecanizada metropolis, Neo se encuentra cara a cara con el maximo poder del mundo de las Maquinas - el Deus Ex Machina - y llega a un acuerdo que es la unica esperanza para un mundo agonizante. La guerra acabara esta noche, con el destino de Neo y el sino de dos civilizaciones inexorablemente unidos al resultado de esta catastrofica confrontacion con Smith.

  •  
   

Comentarios de la película “Matrix revolutions”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.19.189



29 comentarios. Página 1 de 6
invitado-lalocadelaspelis
-50
invitado-invitado-lalocadelaspelis 24/12/2015 13:58:17

Matrix, la primera, para mi fue una pelicula magnifica, con un guion super original y que era una gran metafora sobre nuestras vidas, con unas interpretaciones y unos efectos especiales estupendos, pero el final fue realmente decepcionante, no supieron como acabar con el misterio que plantea la primera, la segunda fue un puro tramite tambien y de la trilogia creo que la primera es la verdaderamente brillante. Las otras dos mejor pasar de ellas

invitado-aescarlon
-6
invitado-invitado-aescarlon 22/10/2015 01:12:08

Un cierre interesante para archivar como pelicula pasatista. La verdadera pelicula de los Wachowsky es la primera. Lo demas son extensiones comerciales.

comentario-chencho
12
invitado-comentario-chencho 02/07/2006 00:00:00

Esta pelicula me a causado una muy buena impresion y espero que pongais un gran esmero para que esto continue y sea la mejor pagina hasta ahora nunca mas visto ok. :lol:

comentario-vander flux
-17
invitado-comentario-vander flux 27/11/2004 00:00:00

es una verdadera pena, el que se hayan hecho de matriz tres peliculas mal entendidas por los productores, el hecho es de que matriz es una mala copia de algunos eventos tomados de otras obras que son ineditas, lo que nos mostraron no es sino la acumulacion de una tendencia, el violentismo casual. Ello no nos lleva sino a lo que se a dado en mencionar, el cine caro, no siempre es buen cine. y sobre todo cuando se hace con fines unicamente de lucro, dejando el arte escenico de lado y dando pie a unicamente una serie de eventos fortuitos mal contados, carentes de todo contexto, y ademas la creencia de que todo en hollywood debe de caber. y lo seria si por lo menos quien nos la relata nos digera en que se ha basado para contarnos esa historia que como ya dije tiene coincidencias con otras obras. en resumen, es un serie mal contada, muy cara y eso si, el negosio de la decada. 8)

comentario-BALAM
-69
invitado-comentario-BALAM 14/10/2004 00:00:00

TIENEN RAZON MATRIX LOGRO SU OBJETIVO --VENDER-- LA PRIMERA PARTE DE ESTA TRILOGIA ES MUY BUENA PUES MANEJA MUY BIEN EL CONCEPTO DE LA SUPRAMODERNIDAD PERO LA 2a Y 3a PARTE SOLO ES FILOSOFIA BARATA, GOLPES Y MADRAZOS AL POR MAYOR UNA EXELENTE OBRA DE ARTE EN CUANTO A FECTOS ESPECIALES PERO EN CUANTO A CONTENIDO ME QUEDO CON LA PRIMERA Y LOS ANIMATRIX

   
  Puntuación: 6.18/10 de 1,372 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dope
Entre cien fuegos
Tarnation
Tragedia en vinegar hill
Wrong turn 4: bloody beginnings
Sailor moon: la película
Pantalones rojos
El calzonazos
Brian y Charles
Invictus
Scalps, venganza india