¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la China del s. XIV, al fin de la Dinastia Yuan, toda la region china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los inmigrantes koryo (los antiguos coreanos) se veian envueltos en conflictos raciales y sufrian las tensiones ocasionadas por la rivalidad existente entre los nobles locales. La pelicula se inicia con un encarnizado enfrentamiento entre soldados mongoles y guerreros Ten liderados por el imparable Jahalang. Pese a su aplastante victoria, el rostro de Jahalang parece afligido. Mientras contempla a la mujer llamada Sullie y a su hijo en la mansion de estos, la accion retrocede hasta la primavera de 1343, en la fortaleza china Habook, en Sanmaehyun. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ilegitima de un comandante mongol, forjan una solida amistad basada en una confianza total. Tras la muerte de la madre de Sullie, su padre Taruga se la lleva a Sohung en contra de la voluntad de los dos jovenes. Al cabo de un tiempo, Kwakjung, el tio de Jinha, le revela a las puertas de la muerte el secreto de su nacimiento y de la muerte de sus padres. Cuando Kwakjung fallece, Jinha decide viajar a Sohung. Las poderosas artes marciales secretas bichun que Jinha ha llegado a dominar provocan el ataque de unos asesinos, pero lo salva la casual intervencion de un desconocido. Cuando Jinha se reune al fin con Sullie, descubre que se halla prometida precisamente a Junkwang, el hombre que acababa de salvarle la vida. Sin embargo, nada hara desistir a Jinha y Sullie, que se escapan en busca de un lugar donde esconderse y declararse su amor mutuo. Emboscado entre Junkwang y Taruga, Jinha cae de un precipicio al ser herido con flechas. Revivido de forma milagrosa, Jinha reaparece como el asesino a sueldo Jahalang, mata a Taruga y sume en el caos la casa de Junkwang. Alli se reencuentra con Sullie, pero los años transcurridos han abierto una enorme brecha entre ambos…

  •  
   

Comentarios de la película “Bichunmoo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.133.71



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ROS
1
invitado-comentario-ROS 19/06/2006 00:00:00

me gusta mucho tanto la fotografia, la musica, el vestuario, en artes marciales me encanta. los actores muy bien... lo que quiero conseguir es la banda sonora, hay alguien que la tenga?????? o como la puedo conseguir?????

comentario-lecter
-38
invitado-comentario-lecter 09/03/2006 00:00:00

La musica de la peli es de primera. El argumeto lo es tambien, pero en cuanto a los efectos especiales un poco que decepciono.

comentario-Marta
-20
invitado-comentario-Marta 13/11/2004 00:00:00

Tal vez no sea una de las mejores peliculas del mundo en cuanto a efectos especiales y cosas asi, pero me engancho la historia desde el primer momento, y si, llore mucho al final. :cry: ;-) Es una pelicula genial.

Noticias de la película “Bichunmoo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bichunmoo
   
  Puntuación: 6.39/10 de 28 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wrecked
El derecho de matar
oro fino
Jack, rey del amazonas
Dejame entrar
Buzz Lightyear
El séquito
Eagle’s Wing
yo soy el padre y la madre
Antares
Venus era mujer