¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl jefe de la policia local de un pequeño pueblo de Florida se ve envuelto en una trama complicada de traiciones, asesinatos; cuando se reencuentra con un viejo amor y su marido.... El jefe de Policia de un pequeño pueblo de Florida toma prestado dinero de un alijo para poder pagar una operacion medica a la mujer que ama. Pero el sueño de de una vida con ella se desvanece cuando ella muere en un incendio, el dinero desaparece y todas las evidencias apuntan a el. Ahora con su reputacion y su carrera en la cuerda floja y su ex mujer a cargo de la investigacion, debe aclarar las cosas… a contrarreloj.

  •  
   

Comentarios de la película “A contrarreloj”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Pedro
-22
invitado-comentario-Pedro 18/06/2006 00:00:00

Vamos, que me esperaba algo de Denzel Washington como Trainning Day y me encontre con una bazofia, bastante aburrida, sobreactuada y patetica. Vamos, algo que ponen en el cine y a la gente le gusta, gente que no ve cine, claro!!!. Un saludo.

comentario-turusflores
-38
invitado-comentario-turusflores 09/07/2004 00:00:00

Es una pelicula con la cual puedes pasar un buen rato, al principio te deja desconcertado porque lo que empizas a ver no es lo que esperabas pero tiene unos 25 o 30 minutos con mucha gracia en la cual el protagonista intenta salir de los apuros lo mejor que puede viva denzel

comentario-Mario E.Becker
-61
invitado-comentario-Mario E.Becker 18/05/2004 00:00:00

Bien la akabo de ver hace un rato, mañana ya me habre olvidao de ello. Es decir, es una mas, de esas k te hacen pasar una hora y media entretenio. Metiendome en detalles cabe destacar la actuacion de D.W. (nose eskribir bien ni el nombre ni apellido jaja), tambien hay un momento de la pelikula k te hace sonreir de satisfaccion, (no te dura mucho pero algo es algo) Si no tienes nada mejor k hacer, un saludo *-)

comentario-ffc
-16
invitado-comentario-ffc 02/05/2004 00:00:00

Pelicula tragicomica de enredo,ya que la culpabilidad no se manifiesta desde el principio y el gran merito del guionista es mantener ese suspense para llegar a un final rebuscado. Mejor que muchas de alta violencia. 8)

Noticias de la película “A contrarreloj ”
   
  Puntuación: 6.22/10 de 136 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La sombra
Una bruja en nueva york
Beethoven 3: de excursión con la familia
Hellboy 3
Cómo ser un french lover
Lista de espera
Tiro en la cabeza
La voz de la montaña
el retorno de jafar
Ghost Recon
Elevator