¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Zombie ass: toilet of the dead

una película de Noboru Iguchi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNoboru Iguchi, creador de The Machine girl, Robo-Geisha y Karate-Robo Zaborgar ha creado una comedia con salpicaduras garantizada para calentar las entrañas de los que tienen el estomago para eso.

Sacudido por la culpa por el suicidio de su hermana Ai, atormentado por los matones de secundaria, siendo un joven estudiante de karate Megu, acompaña a un grupo de viejos amigos en un viaje de camping en el bosque. Aya es una chica inteligente, su novio Tome es drogadicto, Maki un modelo y Naoi es un nerd. Las cosas empiezan a ir mal cuando Maki se encuentra con un gusano parasito dentro de un pescado que capturan y unos lobos descienden. Poco despues y no tan inesperadamente en situaciones como esta, los zombies aparecen y empiezan a complicar mas las cosas. Despues de que una multitud de muertos vivientes salgan de un baño letrina, el grupo busca refugio en la casa del extraño Dr. tanaka y su hija Sachi. Sin embargo, sin ellos saberlo, ¡Tanaka ha llevado a cabo experimentos en los parasitos y los zombies!. Y tiene otro destino en mente para los cinco extranjeros de la ciudad. ¿Cual es la conexion entre los parasitos y los zombies? Megu el karate es el unico que puede ayudarlos a escapar.

  •  
   

Comentarios de la película “Zombie ass: toilet of the dead”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

Noticias de la película “Zombie ass: toilet of the dead ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Zombie ass: toilet of the dead
   
  Puntuación: 5.93/10 de 69 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Parque jurásico 2: el mundo perdido.
París parís
¡ay, carmela!
Paris, je t'aime
Parents
El Largo camino a casa
Paranormal Activity: Los señalados
The Lost King
los caballeros se casan con las morenas
Paranormal Activity: Dimensión Fantasma
Bee movie