¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn "Iron man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentara a un enemigo cuyo poder no conoce limites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa busqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondra a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendra que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocera la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El habito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, "Iron man 3" esta dirigida por Shane Black a partir de un guion adaptado de Drew Pearce y Shane Black y esta basada en Iron Man, el emblematico Superheroe de Marvel. Iron Man aparecio por primera vez en las paginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publico el primer comic dedicado a el y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).

Marvel Studios en asociacion con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta "Iron man 3". Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La pelicula llegara a los cines en abril de 2013 y esta distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

  •  
   

Comentarios de la película “Iron man 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

Noticias de la película “Iron man 3 ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 445 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Automatic
Scorned
Si fuera fácil (this is 40)
Infiltrados en la universidad
Libertad condicional
side out
Campeonas por igual
la familia pérez
Gorky Park
Camino recto
La llamada de lo salvaje