¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde los albores de la civilizacion, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y mas poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual el reinara. A medida que el destino de la tierra esta en juego, Raven (Jennifer lawrence) con la ayuda del Profesor X (James mcavoy) se uniran junto a un equipo de jovenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar asi a la humanidad de la destruccion total.
Notas de produccion:
Nueva entrega de los X-Men basada en esta ocasion en 'The Age of Apocalypse', comic creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson que tuvo su debut en X-Factor #5 (1986).

  •  
   

Comentarios de la película “X-Men: Apocalipsis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.178.221



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 10/09/2016 15:53:59

Como colofon a la serie -por ahora, que ya veremos si se lleva a cabo la prevision de X-Men Origene s, Mistica 2018-, Apocalipsi s no desmerece a ninguna de sus anteriores con la recuperacion de Bryan Singer en la direccion. Nos encontramos ante el dilema de si se puede estirar mas la cuerda antes de que se rompa, o no. Yo pienso que bastaria ya, pero son los productores y los dolares los que toman decisiones. (Y conste que es la saga de mutantes, heroes, antis, supervillanos, etc., que mas me gusta). .EN SU LINEA. ..PICARD..

Noticias de la película “X-Men: Apocalipsis ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 359 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Invasión de los ladrones de cuerpos
Los cañones de navarone
Visitors
Fortunata
El parque mágico
La momia: la tumba del emperador dragón
Aquel Maldito Tren Blindado
El patrullero 777
Lulu forever
Larisa empisteftiko
Los Viajes de Gulliver