¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Vivir es fácil con los ojos cerrados

una película de David Trueba

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'David trueba' vuelve a la direccion tras 'Madrid, 1987' y 'La silla de fernando', entre otros, para traer esta comedia dramatica protagonizada por 'Javier cámara' ('Los girasoles ciegos', 'Fuera de carta').

La historia se traslada a la Almeria de 1966, donde vive Paco, un profesor que decide dejarlo todo por conocer al idolo de su vida. El mismisimo John Lennon se encontraba en sus tierras para conocer sus costumbres y enamorarse de sus gentes. El resultado de aquella magia cautivadora fue el tema "Strawberry Fields Forever". En el viaje conocera a dos jovenes, Belen y Juanjo, que se unira a su aventura.

La libertad, los sueños y las motivaciones les acompañaran en el camino de la diversion. A medida que se vayan conociendo descubriran cuanto estan dispuestos a dar por cumplir sus metas y como son realmente. Una pelicula fresca y comica cuya tematica va evolucionando hacia tonos mas transcendentales.

  •  
   

Comentarios de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

Noticias de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tramposos entrampados
Terca vida
el trigo está verde
Tras la puerta
El Hombre que susurraba a los caballos
Las líneas de Wellington
El Amor es el demonio
leyenda urbana 3: bloody mary
Planes para mañana
viegésimo aniversario
La luna en ti