¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Violeta se fue a los cielos

una película de Andrés Wood

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Andres Wood ('Machuca') nos ofrece este biopic que se introduce en la vida de la famosa cantante chilena Violeta Parra (hermana ademas del celebre poeta Nicanor Parra), desde su inicios, cuando ya de pequeña montaba espectaculos musicales junto a su hermano, y mientras su familia tenia que pasar toda clase de calamidades para sacar a sus hijos adelante. Fue una artista precoz, y con tan solo nueve años, ya compuso sus primeras canciones, aunque fue a partir de los años cincuenta cuando comenzo a recopilar la tradicion de su pais para dar forma a su particular estilo musical de raices folcloricas.

La actriz Francisca Gavilan da vida a Violeta Parra en esta pelicula que se introduce en el interior de la artista para entender sus miedos, sus frustraciones y las cosas que le empujaban a escribir las letras de sus canciones. Un recorrido por su vida personal trazada a partir de una entrevista que le hace un periodista que pretende extraer a partir de sus palabras el alma verdadera de la cantante de "Gracias a la vida".

  •  
   

Comentarios de la película “Violeta se fue a los cielos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

   
  Puntuación: 5.99/10 de 232 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El tigre de chamberí
Batman y robin
La sombra de la ley
El príncipe encantador
El exorcista: el comienzo
Aviones
Mongol
Tiempos de gloria
20 centímetros
En américa
Sparkhouse