¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando en otoño de 2008 la economia estadounidense se hundio, arrastrando tras de si a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendio en absoluto. La gente inteligente que habia comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quien se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirian siempre al alza? Un riesgo complicado ademas por la creacion de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increible a traves de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignacion y oscura ironia.
Notas de produccion:
'La gran apuesta' (The Big Short: Inside the Doomsday Machine), de Michael Lewis, autor de otras obras con la economia financiera de fondo como 'Boomerang: viajes al nuevo tercer mundo europeo', es la excepcional cronica del crash inmobiliario que origino la mayor crisis de los ultimos 70 años. Michael Lewis, autor de algunos de los libros mas vendidos en las dos ultimas decadas en Estados Unidos como 'Un sueño posible' o 'Moneyball: rompiendo las reglas', ambas adaptadas al cine con exito, se hizo famoso con 'El poquer del mentiroso', su primer libro, una narracion que trata sobre sus años de broker en el ya desaparecido banco de inversion Salomon Brothers. El escandalo financiero que protagonizo este banco convirtio el libro en un fenomeno de ventas y en el testimonio mas acido de la codicia desmesurada que vivio Wall Street en la decada de los ochenta.

  •  
   

Comentarios de la película “La gran apuesta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.73.56.98

Noticias de la película “La gran apuesta ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

NO ESTOY HECHO PARA SER AMADO
wiao wu
De dioses y hombres
Mariachi Gringo
Marco antonio y cleopatra
Guerra y paz
Bernie
La isla del miedo
Decepción
Purgatorio
El halcón marino