¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula esta basada en un conocido comic de Marvel. un grupo de personajes, muy disintos entre si y todos ellos muy improbables, no tienen mas remedio que reunirse para cumplir con una importante mision. Si no se hubiesen dado circunstancias tan graves como esta, lo mas probable es que nunca hubiese llegado a formarse dicho grupo, pero la situacion hace que esto sea necesario.

La mision de todos los integrantes es derrotar a una misteriosa fuerza cosmica, de gran tamaño y que supone una gran amenaza para la humanidad. Asi pues, el grupo liderado por un piloto estadouniense y unos cuantos ex-presidiarios futuristas viajan para derrotar a la extraña amenzada extraterrestre.

Pelicula dirigida por James Gunn, con un reparto compuesto por actores como Chris Pratt (¡menudo fenómeno!), Zoe Saldana (Star trek: en la oscuridad), Lee Pace (El hobbit: la desolación de smaug) y Benicio Del Toro (7 días en la habana), entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Guardianes de la galaxia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

Noticias de la película “Guardianes de la galaxia ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 490 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

pólvora verde pólvora roja
Rabia
Un tranvía llamado deseo
Playground
the art of crying
El hombre tranquilo
Sé lo que hicísteis el último verano
Bajo la sal
Deliciosa marta
El Pasado
Dodge, ciudad sin ley