¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta pelicula cuenta una historia de superacion, la del musico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman (The Kill Hole, The Express) que paso de la extrema pobreza a convertirse en uno de los musicos mas conocidos e influyentes de la historia. Aunque su musica marco a mas de una generacion, no todo el mundo conoce sus origenes humildes, que se desvelaran gracias a este filme, el cual supone una cronica de su vida.

La cinta esta dirigida por Tate Taylor, conocido por dirigir las peliculas Criadas y señoras y Pretty Ugly People. El reparto, encabezado por Boseman, cuenta con actores de la talla de Viola Davis (Prisioneros, Hermosas criaturas), que da vida a Susie Brown, Octavia Spencer (Percy Jackson y el mar de los monstruos, Tocando fondo), como la tia Honey, Nelsan Ellis (El mayordomo, Criadas y señoras), que interpreta a Bobby Byrd, y Fred Melamed (El dictador, Un tipo serio), que tiene el papel de Syd Nathan.

  •  
   

Comentarios de la película “I Feel Good”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

   
  Puntuación: 5.45/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sangre, balas y gasolina
Susana
la policía responde El hampa ataca
Texas Rangers
Viento del pueblo: Miguel Hernández
Shibuya Kaidan
Mascota peligrosa
El juego de ender
Inmersión letal
The Salton Sea
Ernest & Celestine