¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa novela narra como durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del ultimo año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.

Ahora, veinticinco años despues, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambio sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habian imaginado... que todo lo que creian saber, sobre si mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecia. Y en el curso de un unico y ardiente fin de semana, preguntaran a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

  •  
   

Comentarios de la película “Lo mejor de mí”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-rosvi
-73
invitado-invitado-rosvi 30/06/2015 18:47:48

Hermosa pelicula, con un final realmente inesperado, quienes gustan de lo romantico deberian verla.

   
  Puntuación: 6.23/10 de 52 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Luis y los alienígenas
Wiebos war
Escapada al sur
Mil caras tiene el amor
La leyenda de la espada sin sombra
La librería
Bingo
Funan
L'Humeur vagabonde
Conspiración
Sólo se vive una vez