¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisClaudia (Angie cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito cafe en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego martÍn), un hijo guapo al que tambien adora y un amante aun mas guapo (Quim gutierrez) al que adora aun mas. Su vida no puede ser mas perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim gutierrez), su amante, ha decidido que esta harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren ibarguren), una joven simpatica, tierna, cariñosa... y con cierta propension a la violencia cuando le quieren quitar al novio.

Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no esta dispuesta a dejarle escapar, asi que con la ayuda de su hermana Monica (Juana acosta), y de un poco de chantaje economico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevarselo lejos de su novia, para poder seducirle mas facilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

  •  
   

Comentarios de la película “Una hora mas en canarias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194

   
  Puntuación: 5.71/10 de 89 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vidas rebeldes
¡ahí va otro recluta!
Nunca juegues con extraños
Sólo Dios perdona
Dos tipos duros
PequeÑos grandes hÉroes
Instinto maternal
Allonsanfan
El apostol
Manos peligrosas
¡ahora me llaman mister tibbs!