¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras pasar dos decadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus mas de 3.500 kilometros de longitud, atravesando algunos de los paisajes mas indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma thompson), su esposa.

En este viaje contara con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick nolte), quien despues de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el unico loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definicion muy distinta de la palabra aventura

En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Que les pasa a los hombres) , dos amigos descubriran que la autentica diversion empieza cuando desafias tus limites.

  •  
   

Comentarios de la película “Un Paseo Por El Bosque”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
-4
invitado-invitado-PICARD 27/04/2016 17:28:44

Amistad y comprension sin fisuras para estas dos personas que se conocen de toda la vida. Entrañable recorrido, tanto fisico como espiritual, para un buen trabajo independiente de Ken Kwapis. RECOMENDABLE. PICARD.

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Farmer & chase
Hotel Internacional
Gélidas escenas invernales
Bufalo soldiers
El Héroe Sacrílego
berserk
No es otra estúpida película americana
El Amor no es como lo pintan
Poli con suerte
Pacto de brujas
Alto do minho