¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras pasar dos decadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus mas de 3.500 kilometros de longitud, atravesando algunos de los paisajes mas indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma thompson), su esposa.

En este viaje contara con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick nolte), quien despues de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el unico loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definicion muy distinta de la palabra aventura

En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Que les pasa a los hombres) , dos amigos descubriran que la autentica diversion empieza cuando desafias tus limites.

  •  
   

Comentarios de la película “Un Paseo Por El Bosque”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.214.179



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
1
invitado-invitado-PICARD 27/04/2016 17:28:44

Amistad y comprension sin fisuras para estas dos personas que se conocen de toda la vida. Entrañable recorrido, tanto fisico como espiritual, para un buen trabajo independiente de Ken Kwapis. RECOMENDABLE. PICARD.

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kit kittredge: sueños de periodista
El Hombre de una tierra salvaje
Adú
Cómo entrenar a tu dragón 2
Snow white: a deadly summer
La Vida privada de Sherlock Holmes
tráfico humano
InAPPropriate Comedy
Miedo.com
Angels Over Broadway
Pájaros de verano