¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEva (Julie Louise-Dreyfus, Seinfeld) es una mujer separada y sola que pasa sus dias disfrutando de su trabajo como masajista, pero temiendo la inminente partida de su hija, que marcha a estudiar a la Universidad. Un dia durante una fiesta conoce a Albert (James Gandolfini, Los Soprano), un hombre dulce, divertido y con muchos gustos similares a Eva, con quien tambien comparte la soledad.

Poco a poco Eva se va haciendo muy amiga de Marianne (Catherine Keener, Capitan Phillips), poeta y mujer separada cuya maxima ambicion es mantenerse alejada de los hombres, debido a su mala experiencia con su ex-marido. Un dia durante un encuentro entre ambas Eva descubre que Albert es el ex-marido de Marianne. Este suceso le influye a Eva en su relacion ya que Marianne no hace mas que contar sus mas intimos defectos que vivio durante su matrimonio. Eva tendra que tomar la firme decision de seguir los consejos de su amiga o dejarse llevar por los entresijos del amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Sobran las palabras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.232.31

   
  Puntuación: 6.07/10 de 375 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El valle de los placeres
Pánico en alta mar
La luz con el tiempo dentro
Una pasión Singular
Fin de semana en dunkerque
Tú a boston y yo a california 2
Terroristas
Séance
'in situ' mi adúltero esposo
Casa de mi padre
Una verdad incómoda