¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Movie 43

una película de Brett Ratner y Mike Judge y Peter Farrelly y Bob Odenkirk y Steve Baker y Damon Escot

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMovie 43 es una pelicula compuesta por 14 cortometrajes que narran divertidas historias que se conectan entre si. La trama de las 14 historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11, un genio de la informatica y los ordenadores. Los dos tratan de buscar en la Red, una pelicula prohibida y censurada en todo el mundo, llamada 'Movie 43'.

En esta alocada pelicula compuesta de cortos que se conectan entre si, podremos ver desde el fiasco de una cita de dos jovenes cuando la chica se convierte en "El dr. t y las mujeres", hasta las parodias de los mas famosos superheroes como Batman, Robin, Supergirl, Wonder Woman o Lois Lane.

Con nada menos que 11 directores (entre ellos los hermanos Farrely) y producida con el humor de Peter Farrelly (Amor ciego), John Penotti, Charles B. Wessler (Algo pasa con mary) y Ryan Kavanaugh , esta comedia cuenta con un reparto de primera linea con los nombres mas sonados de Hollywood, entre el que se incluyen estrellas de la talla de Richard Gere (El fraude, Pretty Woman), Gerard Butler (300, Un ciudadano ejemplar) , Uma Thurman (Gattaca, Las amistades peligrosas), Naomi Wats (Lo Imposible, Caza a la espia), Kate Winslet (Titanic, Un dios salvaje) o Hugh Jackman (Los Miserables, X-Men).

  •  
   

Comentarios de la película “Movie 43”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166

   
  Puntuación: 5.97/10 de 966 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Frank
La Última noche del Titánic
Tres forajidos y un pistolero
No digas nada
target
Cherry Pie
Soy espía
la vita di leonardo da vinci
Monstrous
El señor de los anillos: el retorno del rey
Tosca