¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSe dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataria por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crimenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.

El exitoso editor Will Atenton (Daniel craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad estan convencidos de que el culpable es el unico superviviente, el marido.

Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la ultima persona en salir de la casa de ensueño se repetira con la siguiente que entre.

  •  
   

Comentarios de la película “Detrás de las paredes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212



1 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
-27
Nonasa 18/11/2011 15:38:51

Si vais con la idea de que es un thriller, estais completamente equivocados, el trailer de la pelicula conduce a error. Realmente es una pelicula de amor.

   
  Puntuación: 6.06/10 de 600 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Se armó el belén
Nunca la olvidaré
Número 9
Nueve cartas a berta
¡qué noche la de aquel día!
Destino cruel
Nubes de verano
Los mutantes
Papillon
La Isla del tesoro
Pan, viaje a nunca jamás