¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta pelicula cuenta una historia de superacion, la del musico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman (The Kill Hole, The Express) que paso de la extrema pobreza a convertirse en uno de los musicos mas conocidos e influyentes de la historia. Aunque su musica marco a mas de una generacion, no todo el mundo conoce sus origenes humildes, que se desvelaran gracias a este filme, el cual supone una cronica de su vida.

La cinta esta dirigida por Tate Taylor, conocido por dirigir las peliculas Criadas y señoras y Pretty Ugly People. El reparto, encabezado por Boseman, cuenta con actores de la talla de Viola Davis (Prisioneros, Hermosas criaturas), que da vida a Susie Brown, Octavia Spencer (Percy Jackson y el mar de los monstruos, Tocando fondo), como la tia Honey, Nelsan Ellis (El mayordomo, Criadas y señoras), que interpreta a Bobby Byrd, y Fred Melamed (El dictador, Un tipo serio), que tiene el papel de Syd Nathan.

  •  
   

Comentarios de la película “I Feel Good”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239

   
  Puntuación: 5.45/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Somebody Up There Likes Me
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Los señores del acero
Crónica de una tormenta
Tiburones
Emma
Yo fui un Fausto Adolescente
Lads and jockeys
El exorcista: el comienzo
The Ghost in the Invisible Bikini
La Brigada de Sharky