¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Encontrarás dragones

una película de Roland Joffé

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs una historia epica de accion, aventura y amor ambientada en la convulsa epoca de la Guerra Civil española. Narra las vidas de dos amigos de la infancia, Josemaria Escriva (Charlie cox) y Manolo Torres (Wes bentley), que se ven separados por la agitacion politica de la pre-guerra y escogen caminos opuestos cuando el conflicto estalla.

Josemaria opta por el camino del amor y la paz: se hace sacerdote y lucha para extender la reconciliacion fundado el Opus Dei (Obra de Dios). Manolo, por su parte, escoge el camino del odio y la violencia y termina involucrado en una oscura trama de espionaje en las filas republicanas. Durante este tiempo, se obsesiona con una bella revolucionaria hungara, Ildiko, que se ha unido a la milicia movida por sus apasionados ideales. Pero cuando Ildiko le rechaza y se entrega al valiente lider miliciano, Oriol, los celos de Manolo le llevan a un tragico camino de traicion.

  •  
   

Comentarios de la película “Encontrarás dragones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

   
  Puntuación: 5.70/10 de 363 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Iris: the movie
Código fuente
La gaviota
Libertador
el gran flamarion
francesco
La Reina de las Nieves
Un vampiro suelto en brooklyn
pacto de sangre
Mujeres frente al amor
A casa por navidad