¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPublicada en España por V&R Editoras bajo el titulo de 'Maze Runner: Correr o Morir' la sinopsis oficial de la novela es la que sigue: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo unico que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jovenes. “Bienvenido al Area, Novicio".

El Area. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe como ha llegado alli. Ni por que. De lo que estan seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta dias alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Area. Y mas sorprendente todavia es el mensaje que trae. Thomas sera mas importante de lo que imagina. Pero para eso debera descubrir los sombrios secretos guardados en su mente. Por alguna razon, sabe que para lograrlo debe correr. Correr sera la clave. O morira.

  •  
   

Comentarios de la película “El corredor del laberinto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

Noticias de la película “El corredor del laberinto ”
   
  Puntuación: 6.29/10 de 152 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El método Williams
el mercader de venecia
Los crímenes de la academia
El velatorio
Tarzán y su compañera
el diablo vive enfrente
Amenaza subterránea
El mercader de venecia
Lektionen in Finsternis
El menú
El mensajero